El partido local Izquierda Independiente ofrece su ayuda al gobierno de San Sebastián de los Reyes. Pide que entre todas las fuerzas del municipio y la Plataforma Aire Limpio se diga no a un vertedero que no sería necesario si el gobierno regional del PP y la Mancomunidad de Residuos, controlada también por el PP, hubieran hecho su trabajo. No al vertedero, sea donde sea. Sí a una política orientada al Residuo 0.

Miguel Ángel, concejal de Izquierda Independiente, comenta: “tenemos que trabajar para generar ciclos tendentes al residuo 0, que sea sensible con la vida del planeta y de las personas. Es muy importante que los vecinos y vecinas de Sanse se movilicen ya que un nuevo vertedero en Sanse o a pocos kilómetros generaría graves perjuicios para la salud de las personas que vivimos aquí y en el resto de la zona Norte”.

Juan Torres, portavoz y candidato de Izquierda Independiente, comenta: “queremos para nuestro municipio Aire limpio y por eso ofrecemos toda nuestra ayuda al gobierno municipal para luchar juntos contra el PP y la Mancomunidad de Residuos”.