Izquierda Independiente contra la instalación de un vertedero en Sanse

1251

El partido local Izquierda Independiente ofrece su ayuda al gobierno de San Sebastián de los Reyes. Pide que entre todas las fuerzas del municipio y la Plataforma Aire Limpio se diga no a un vertedero que no sería necesario si el gobierno regional del PP y la Mancomunidad de Residuos, controlada también por el PP, hubieran hecho su trabajo. No al vertedero, sea donde sea. Sí a una política orientada al Residuo 0.

Colegio Internacional CASVI Tres Cantos

Miguel Ángel, concejal de Izquierda Independiente, comenta: “tenemos que trabajar para generar ciclos tendentes al residuo 0, que sea sensible con la vida del planeta y de las personas. Es muy importante que los vecinos y vecinas de Sanse se movilicen ya que un nuevo vertedero en Sanse o a pocos kilómetros generaría graves perjuicios para la salud de las personas que vivimos aquí y en el resto de la zona Norte”.

Juan Torres, portavoz y candidato de Izquierda Independiente, comenta: “queremos para nuestro municipio Aire limpio y por eso ofrecemos toda nuestra ayuda al gobierno municipal para luchar juntos contra el PP y la Mancomunidad de Residuos”.