La Asociación de Empresarios y Comerciantes y Autónomos de Colmenar Viejo ASEYACOVI, celebró su IV y flamante Gala Empresarial 2018 que tuvo lugar el pasado jueves 16 de Noviembre en el Auditorio Municipal.

Esa noche mágica, dos grandes empresarios locales que llevan décadas  aportando riqueza y empleo al municipio, recibieron su merecido premio : Ferretería Ferayu y L.Herrero Carpintería de PVC y Aluminio.

También la juventud y frescura de nuevos negocios se han instalado en Colmenar Viejo aportando un servicio de calidad y excelencia: Kids Us Language School y Restaurante LaMadrid. ENHORABUENA A TODOS ELLOS!!!!!!

La IV Gala Empresarial brilló con luz propia de la mano del periodista Agustín Bravo  que nos hizo disfrutar de una velada agradable que duró más de tres horas entre aplausos y risas de los 300 empresarios colmenareños que acudieron a participar de una Gala , de ASEYACOVI, que se está afianzando cada año y convirtiendo en referente para la cita anual del mundo empresarial de Colmenar Viejo.

Ferretería Ferayu y L.Herrero Carpintería de PVC y Aluminio.Kids Us Language School y Restaurante LaMadrid, recibieron sus merecidos Premios ASEYACOVI

PASION Y HONESTIDAD fueron los términos elegidos por ASEYACOVI para rendir un merecido homenaje a los empresarios de Colmenar Viejo que asistieron esa tarde dejando en la puerta problemas, sinsabores, agobios y presiones que un pequeño y mediano empresario tiene que afrontar cada dia.

La IV Gala terminó con un merecido y emocionante agradecimiento a Ana García Cobeña, Secretaria General de ASEYACOVI por sus 20 años dedicados en cuerpo y alma a la asociación colmenareña más longeva de la localidad. ENHORABUENA A TI TAMBIEN ANA, por ese trabajo y esfuerzo por y para los asociados.