Sansestock 2016 llega a Sanse con muchas sorpresas

1123

sansestock-rp

Nuevo Imparcial.-  Sansestock  2016 llega con más fuerza e ilusión que nunca para ofrecer a los vecinos y visitantes de la zona Norte de la región los mejores productos de 52 comercios locales. Un evento donde no van a faltar actividades de ocio y diversión desde el 30 de septiembre al domingo 2 de octubre en el Parque de la Marina.

La presentación de la feria en la sala de prensa de El Caserón corrió a cargo del alcalde, Narciso Romero y del concejal de Desarrollo Local, Miguel Ángel Fernández, quienes agradecieron la presencia de Mar López, presidenta de ACENOMA (entidad colaboradora), y de Iñigo Subrá, director regional del Banco de Sabadell, empresa patrocinadora del evento.

El alcalde destacó el hecho “de que después de diez ediciones la Sansestock tenga más vitalidad que nunca y que su oferta se haya ampliado”, lo que, según el concejal responsable “va a hacer que se superen en esta ocasión las 25.000 visitas de media que se han registrado en años anteriores”.

Además de que los comercios de la ciudad volverán a ofrecer sus productos en stock a precios de saldo, lo que permitirá tanto los vecinos locales como de otros municipios madrileñas encontrar verdaderos ‘chollos’, esta vez aumenta la oferta de ocio con ‘food trucks’, conciertos y demostraciones interactivas para toda la familia. Actividades que podrán ser consultadas a través de la renovada página (www.sansestock.com) y sus redes sociales.

Entre otras novedades, las familias podrán participar en demostraciones interactivas como experimentar con la impresión en 3D o con gafas de realidad virtual. Los niños podrán convertirse en ‘chefs’ por un día gracias a los talleres de ‘Kitchen Academy’ o montarse en castillos hinchables. A las que se suman el nuevo espacio ‘Sansestock-Auto’, un expositor con vehículos de ocasión de varios concesionarios locales, así como 15 ‘food trucks’ que ofrecerán las últimas tendencias nacionales e internacionales de este tipo de comida: bollos de pan chino al vapor, chicharrones de pescado, hamburguesa de bisonte americano o papas cocidas con crema de galleta.