El concejal de UPYD en Alcobendas, Miguel Angel Arranz, va a peguntar en el próximo Pleno del 30 de octubre qué ha pasado o en qué situación están dos proyectos anunciados por el equipo de Gobierno sobre la Vivienda Intergeneracional Compartida y el Plan de control de heces de perros a través del ADN. En este video avanza qué les preocupa desde UPYD al ver que los proyectos que se anuncian y proponen “no se cumplen y se quedan paralizados”.

Arranz considera que “El PP no acierta” a la hora de buscar soluciones para la ciudad en materia de limpieza como ocurre con el proyecto para el control de heces de perros en la vía pública a través del ADN “Un proyecto que iba a costar más de 400.000 euros y no sabemos en qué  ha quedado”.

El otro proyecto sobre la Vivienda Generacional Compartida que se puso en marcha hace un año para que jóvenes compartieran vivienda con personas mayores de forma altruista. Pero Arranz asegura que “no se tienen datos ni cuantos jóvenes comparten vivienda a través de este programa ni las expectativas o resultados del mismo”.

Por último, Miguel Angel Arranz va a proponer que se lleve a cabo un homenaje al espíritu de la transición de nuestra Constitución Española, que este año celebra su 40 aniversario “y que nos ha traído el mayor periodo de estabilidad a nuestro país”, concluye.