Colmenar Viejo ha inaugurado  VILLA NAVIDAD, un amplio espacio de entretenimiento con pista de hielo, puestos de artesanos, atracciones mecánicas, chocolatería y castañas asadas, ambientación musical e iluminación típica de esas fechas y numerosas actividades para toda la familia. La inauguración oficial fue el viernes 30 de noviembre con un espectáculo pirotécnico y Villa Navidad estará abierta hasta el 7 de enero.

Una PISTA DE HIELO de 360 m2 alojada en una carpa de 800 m2 especialmente iluminada para la ocasión y con música ambiental. Pondrá a disposición de grandes y pequeños alquiler de patines, patines de doble cuchilla, andadores de iniciación de dos plazas para los niños más pequeños y cascos de protección.

También habrá ATRACCIONES INFANTILES, scalextric, tren de los renos, pista de coches infantil y carrusel baby. También habrá una jaula para adultos. Las atracciones infantiles costarán costarán este año 1 €. No faltarán tampoco algunos de los puestos más típicos de estas fechas, como de CASTAÑAS ASADAS, CHOCOLATE CON CHURROS O ALGODÓN DE AZÚCAR.

Junto a lo anterior, VILLA NAVIDAD contará con un ESCENARIO PRINCIPAL donde se representarán espectáculos llenos de magia y se subirán los Reyes Magos para saludar y atender a los niños después de la Cabalgata de Reyes. Y, por supuesto, habrá un GRAN ÁRBOL DE NAVIDAD, de 12 m de altura, sirviendo de faro de todo el espacio.