AICA ofrece sus servicios a empresas Alcobendas ante el avance COVID-19

233

Ante la crisis motivada por el coronavirus COVID-19, la Asociación de Empresarios de Alcobendas – AICA pone a disposición de las más de 16.000 empresas de Alcobendas todos sus servicios y ofrecerá información puntual para aquellos que lo deseen a través de sus canales de comunicación habituales.

 

Debido a las numerosas consultas recibidas en estos primeros días, desde AICA se ha articulado, a su vez, un exclusivo canal de comunicación y resolución de dudas para empresarios de Alcobendas a través del correo electrónico info@empresariosdealcobendas.com. Todas las empresas pueden solicitar información actualizada sobre protocolos, medidas de prevención, etc. Por otro lado, a través de los boletines que envía la asociación se está difundiendo diariamente información actualizada sobre el coronavirus COVID-19, tanto sobre medidas laborales como sobre protocolos de prevención y actuación corporativas.

A su vez, la asociación ha organizado una jornada online bajo el título “¿Cómo afecta el coronavirus COVID-19 a las relaciones laborales?” que se celebrará el próximo 17 de marzo a las 10:00 horas. En ella, el consultor jurídico de AICA, Santiago Valentín-Gamazo, responderá a las dudas que le planteen los asistentes y planteará qué actuaciones pueden llevar a cabo las empresas ante el avance de la pandemia.

 

Como ha ocurrido en sus más de 40 años de existencia, AICA quiere estar al lado de los empresarios en estos momentos de incertidumbre poniendo todos los recursos de la asociación a su disposición.