Abierto plazo cursos y talleres Pablo Neruda Colmenar Viejo

91

El Centro Cultural Pablo Neruda inicia el próximo lunes 10 de febrero la matriculación para las actividades del segundo cuatrimestre del curso, que se iniciará el 2 de marzo y finalizará el 20 de junio. Pablo_Neruda_2do_cuatrimestre_2020

El plazo de inscripción concluye el 21 de febrero y la matricula se hará en el propio Centro, en horario de 10:00 a 13:00h. de lunes a viernes, y de 17:00 a 19:00h. los martes y jueves.

El programa está formado por cursos de expresión plástica, talleres creativos y relajantes, idiomas y seminarios sobre cultura y patrimonio:

– Cursos de Expresión Plástica con talleres de barro, talla y escultura, técnicas pictóricas contemporáneas, artesanía, labor de retazos, compostura, costura creativa y papel creativo.

– En los Talleres Creativos hay un curso de expresión artística de la imagen fotográfica, con nivel avanzado y principiante, para animar a los vecinos a iniciarse en el mundo de la fotografía; y otro de cultura astronómica, con prácticas de telescopio.

– En los Talleres Relajantes se ofrece la posibilidad de hacer meditación y desarrollo personal (Mindfulness), movimientos armónicos para la salud física y mental (Taichi), baile, G.A.P. (Pilates) y yoga Vinyasa.

– Se impartirán Talleres de Idiomas, con diferentes niveles de inglés y alemán, para satisfacer las necesidades de los alumnos. El taller de alemán también tendrá clases los sábados, y la matrícula para este idioma únicamente puede realizarse a través de la web del Instituto Goethe de Madrid.

– La programación también incluye Seminarios sobre la Cultura y Civilización en la Antigüedad: India y Egipto, impartidos por los profesores Jesús Trello y María José López de la Universidad Autónoma de Madrid.