La Comunidad de Madrid y la empresa de reservas de restaurantes online ElTenedor han unido sus fuerzas en un acuerdo por el que se impulsará a la hostelería regional a través del sello Garantía Madrid. Así lo ha explicado hoy el vicepresidente consejero de Deportes y Transparencia y portavoz del Ejecutivo, Ignacio Aguado, quien, junto con el consejero de Economía, Empleo y Competitividad, Manuel Giménez, ha afirmado que esta iniciativa “ayudará a los hosteleros de la región a adaptarse a las restricciones vigentes en momentos tan difíciles como los actuales”.

Por otra parte, Aguado ha hecho entrega del sello Garantía Madrid a ElTenedor. Un reconocimiento que esta empresa ha alcanzado en el nivel de Medidas de Cumplimiento, que certifica el cumplimiento de la normativa y las recomendaciones básicas de prevención establecidas por las administraciones públicas.

Este certificado es gratuito y voluntario, y aquellas empresas que quieran obtenerlo deberán acceder a la página web www.garantia.madrid y completar un cuestionario con el que acreditar que se cumplen los estándares.