Alcobendas celebra la II Carrera de las Empresas el 16 de febrero

482

El mejor velocista español de todos los tiempos, el madrileño Ángel David Rodríguez, ha sido la estrella invitada por la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) para apadrinar la presentación de la II Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas, prueba por equipos que se disputa el domingo 16 de febrero y cuyas inscripciones ya están abiertas en carreradelasempresasalcobendas.com.

 

La presentación de la prueba ha tenido lugar esta mañana en el Ayuntamiento de Alcobendas. Además de Ángel David Rodríguez, 10 veces campeón de España de los 100 metros lisos y olímpico en Londres y Río, han estado presentes en el acto autoridades como el vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz, la concejala de Deportes, María Espín, y la directora gerente de FUNDAL, Mayte Pinto.

 

El equipo de Gobierno ha decidido participar en la prueba organizada por FUNDAL. “Vamos a correr con un equipo mixto y así apoyar este gran evento”, ha desvelado el vicealcalde, Miguel Ángel Arranz. “Gracias a FUNDAL por conjugar de manera espléndida dos de los grandes pilares de la ciudad de Alcobendas: deporte y empresa. No en vano nuestra ciudad es la capital del deporte de la Comunidad de Madrid y la tercera ciudad de España por facturación de empresas”.

 

APOYOS DE LA PRUEBA

Patrocinan la carrera KIA, Valoriza Medioambiente, Bricomart y Brains International Schools. 

 

El medio oficial de esta edición es SER Madrid Norte. Y también colaboran Moraleja Green, Espacio Orgánico, DOMPAL, P&G, Dómino’s Pizza, AGA, RenuevaT, Lime, Dideco, IFA, Holmes Place, Ilusiona, Coca-Cola, Clarins y Fruits Of The World.