Alcobendas reabre el centro de nuevas tecnologías Conect@

97

El Centro de Nuevas Tecnologías de Alcobendas  Conect@ reabre sus puertas de manera escalonada, a partir del 4 de junio en el horario habitual, de lunes a viernes de 9:30 a 20:00 horas.

El centro se ha preparado para acoger de forma segura a todos aquellos vecinos que necesiten hacer gestiones informáticas con conexión a internet de forma gratuita. Con un aforo al 30% del total de la instalación, dispone de hasta 17 puestos de conexión a internet repartidos en todos sus espacios, incluidas las aulas de formación que de momento se destinarán a dar cobertura a este servicio.

Nuevos talleres formativos

Como novedad, coincidiendo con la nueva apertura al público, se van a desarrollar una serie de talleres formativos en Administración Electrónica para ayudar a los ciudadanos en la gestión online de los trámites online más comunes que se pueden realizar a través de la web alcobendas.org. Este servicio se pondrá en marcha en una segunda fase.

P

 

Conect@ es un espacio del Ayuntamiento de Alcobendas con acceso público a internet, que ofrece, gratuitamente, un servicio de formación, apoyo y uso de las nuevas tecnologías.

Para solicitar cita previa: