Alcostock 2020, descuentos hasta el 70% en 72 comercios de Alcobendas

177

Hasta mañana sábado, 29 de febrero, los comercios de Alcobendas están dando salida a su stock con rebajas que llegan hasta el 70%. Se trata de una nueva edición de Alcostock en tu tienda habitual, una iniciativa del Ayuntamiento de Alcobendas y de la Asociación de Empresarios AICA con el objetivo de contribuir a que los comercios puedan vender sus productos de la temporada que finaliza a un precio especial y con unas condiciones que permitan realizar un gran número de ventas y atraer nuevos y antiguos clientes a los establecimientos.

 

Hoy, viernes 28 de febrero, una delegación del Ayuntamiento de Alcobendas, encabezada por el vicealcalde, Miguel Ángel Arranz, junto a representantes de AICA, han sido los anfitriones de la directora general de Comercio de la Comunidad de Madrid, Marta Nieto Novo, que ha visitado algunos de los comercios de los cerca de 72 adheridos a la campaña.

 

El vicealcalde ha recordado que Alcostock 2020 es una “iniciativa muy consolidada en nuestra ciudad y que ofrece a los comercios locales la posibilidad de promocionarse y de que den salida a sus estocajes”. Arranz ha animado a vecinos y visitantes a que acudan a los comercios de proximidad porque “además de poder conseguir auténticos chollos, saben que se llevan un producto con la confianza, calidad y cercanía que ofrece el comercio tradicional de Alcobendas”.

Una de las principales novedades de Alcostock 2020 es que se sortearán 200 euros entre los clientes de las tiendas adheridas, que podrá 200 euros. Durante estos días 10 comercios elegidos al azar entre los participantes en la campaña, mostrarán en sus escaparates una de las letras que conforman la palabra Alcobendas. La primera persona que envíe el correo con la relación de los comercios en los que se encuentran cada una de las letras será la ganadora del concurso. El premio es un cheque por valor de 200 euros para gastar en los comercios participantes en la campaña durante un mes.