Carrefour celebra la “Semana de México” hasta el 14 de febrero, en 20 establecimientos de 8 comunidades autónomas españolas. La inauguración de la campaña se ha celebrado en el hipermercado madrileño de Alcobendas y ha contado con la presencia de la Embajadora de México en España, Roberta Lajous Vargas y de Rami Baitiéh, Director General de Carrefour España.

Carrefour, que sitúa al cliente en el centro de su estrategia, dedica esta campaña a los más de 56.000 mexicanos residentes en España y al resto de clientes para que puedan descubrir y disfrutar de la gastronomía y cultura mexicanas.

El surtido de esta muestra monográfica está compuesto por más de 150 productos, desde los tradicionales nachos o totopos, fajitas, burritos y tortillas mexicanas hasta salsas mexicanas, chiles jalapeños y chipotle, chiles, aguacates, guacamole, tamales, frijoles refritos platos de carne como la cochinita pibil o tinga de ternera, así como diferentes variedades de tequila y cervezas mexicanas.

Además Viajes Carrefour en colaboración con Visit México y Aeroméxico, ofrecerá a los clientes que visiten la campaña, promociones en paquetes de viaje exclusivos para descubrir las playas de México y la cultura mexicana.