Ventanal de la Sierra ofrece seis meses gratis de alquiler a emprendedores locales

535

CEETRUS pone en marcha VentanUP! Challenge en su centro comercial El Ventanal de la Sierra en Colmenar Viejo, un concurso que busca encontrar el modelo de negocio más innovador.

El proyecto ganador obtendrá seis meses gratis de alquiler en el centro comercial El Ventanal de la Sierra, acceso al Club Ceetrus y la posibilidad de expansión por toda España.

El principal objetivo de este proyecto de CEETRUS es acercarse una vez más a los emprendedores colmenareños, potenciar las cadenas productivas locales y ayudarles a expandir su modelo de negocio tras la crisis del Covid-19.

Una iniciativa de la inmobiliaria que lo que pretende es reforzar su compromiso e impulsar a los emprendedores locales a llevar a cabo sus ideas de modelo de negocio en un entorno real.

Todos aquellos que quieran inscribirse podrán hacerlo a través de la web del centro comercial y completar el formulario  https://elventanaldelasierra.es/es/eventos desde el 6 de octubre hasta el 1 de noviembre. Para el proceso de selección, los participantes de VentanUP! Challenge tienen que presentar sus ideas de proyectos emprendedores ya sea de manera individual o en grupo.

Los proyectos serán valorados por un jurado formado por personal de Ceetrus que seleccionarán los planes de negocio más viables y sostenibles, con implementación de productos KM 0 de proximidad, potenciando el desarrollo local.

Tras superar cuatro fases finalmente se anunciará el ganador que optará al premio de seis meses gratis de alquiler en el centro comercial, acceso al club Ceetrus, asesoramiento en marketing y la posibilidad de expandirse con una proyección nacional.

Sobre Ceetrus

Ceetrus es una empresa inmobiliaria comercial especialista en centros comerciales. La experiencia de Ceetrus en el sector inmobiliario comienza en 1976, bajo el nombre de Immochan. Ceetrus cuenta con 29 centros comerciales en España y casi 400 en todo el mundo, repartidos en 10 países. Su objetivo es ayudar a crear la ciudad del mañana, a través de espacios modernos y adaptados a la vida de los ciudadanos.