Centro San Camilo Tres Cantos lanza Campaña CORONAZON contra COVID19

309

En estos momentos sin precedentes de emergencia sociosanitaria por Coronavirus, el Centro San Camilo de Tres Cantos hace un llamamiento a la colaboración ciudadana a través de una campaña de recaudación de donativos para el refuerzo de material y otros recursos.

“Ante el problema queremos ser parte de la solución gracias a la generosidad de la gente” afirma José Carlos Bermejo, director general del Centro San Camilo. “De ahí que apelemos a la generosidad, porque es un paso más allá de la solidaridad, pues pedimos que se desprendan de algo necesario para hacer el bien a otros.”

“Confiamos en la colaboración de las personas, ya que las instituciones públicas no están llegando todo lo necesario, para seguir haciendo lo que mejor sabemos hacer “Cuidar y enseñar a cuidar” que es la misión del Centro San Camilo”, añade Bermejo.

Así, el lema camiliano “Más corazón en las manos” cobra más sentido en estos días de incertidumbre y esperanza, gracias al incesante trabajo de todo el personal: médicos, enfermeras, auxiliares, administrativos, centro de escucha, voluntarios (telefónicamente), etc. que son un modelo de humanización de la salud, donde las personas son el centro de atención.

“Ya estamos viendo cómo esta crisis está sacando lo mejor de cada uno de nosotros como población y nos hace asumir la responsabilidad dentro del conjunto de la sociedad. Por eso, nos seguiremos esforzando, con prudencia, profesionalidad y buen ánimo porque sabemos que saldremos adelante gracias a la ayuda de todos” asegura su director.

Los donativos pueden hacerse  on line con tarjeta de crédito o por cargo bancario, a través de la web www.humanizar.es y su enlace “Colabora”, cuyo link directo es https://www.humanizar.es/nc/formulario-de-colabora.html