Cesar Zafra visita en Alcobendas terrenos 400 viviendas públicas alquiler

170

“Las 400 viviendas de alquiler que va a construir Alcobendas son el ejemplo de las soluciones reales que aportamos a los madrileños para salir de esta crisis”, así lo ha afirmado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, César Zafra, tras visitar junto al vicealcalde del municipio, Miguel Ángel Arranz, y al portavoz de vivienda de Cs en la Asamblea de Madrid, Miguel Díaz, los terrenos en los que se van a construir más de 400 viviendas públicas de alquiler en Alcobendas. 

“Se trata de un proyecto innovador para construir 400 viviendas en alquiler destinadas, de forma preferente, a personas jóvenes, familias monomarentales y monoparentales, mayores jubilados o personas en situación de vulnerabilidad”, ha explicado el portavoz naranja, insistiendo en la importancia de “ofrecer alternativas a todas esas personas que a día de hoy buscan un hogar y se encuentran con problemas tanto para encontrar esos pisos como alquileres asequibles”.

Asimismo, Zafra ha querido agradecer y felicitar al Ayuntamiento de Alcobendas, y en especial al vicealcalde, por hacer realidad “este tipo de proyectos innovadores, pensados para todos los vecinos. Una de las marcas de gestión de Ciudadanos”.

En esta misma línea, el vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz, ha incidido en que “es el proyecto de vivienda pública de mayor envergadura de los últimos 13 años en el municipio” y que “forma parte de un plan para volver a poner en marcha el municipio basado en tres puntos esenciales, la emergencia social, la emergencia habitacional y la emergencia empresarial”.

“Como gestores tenemos que dar soluciones efectivas y reales a los vecinos, como es este proyecto necesario, e innovador, de vivienda social que da respuesta a una demanda vecinal y que será clave para reactivar Alcobendas”, ha concluido Arranz.