Con motivo del Carnaval, la programación cultural del fin de semana propone para mañana sábado 13 de febrero, a las 19 horas en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez, el espectáculo de chirigota ‘Estrés por cuatro’ (Antología de las chirigotas del ‘Selu’).

Basado en las coplas del carnaval de Cádiz de uno de los autores más prestigioso de la fiesta: José Luis García Cossío ‘El Selu’, este espectáculo hilarante, único y singular ofrece un repertorio especializado en desarrollar lo que piensan sus personajes: el marido, el enterao, la suegra, el pesao y hasta Donald Trump.

El domingo 14 de febrero estará dedicado a los más pequeños de la casa. A las 12 horas, en el Auditorio, podrán disfrutar del teatro de títeres y conocer a ‘El brujito de Gulugú’, que intenta realizar el hechizo perfecto y convertir el mundo en ¡chuches de chocolate! Sus padres se acordarán de la canción de Rosa León ‘La vacuna’. 

Por la tarde, a las 18 horas, cantajuego con ‘El circo del Payaso Tallarín’. Una divertida y cercana historia de payasos en la que Jonás dirige a sus alumnos para actuar, junto al Payaso Tallarín, en la fiesta de graduación de la Escuela de Circo. Música, baile, humor y espectáculos circenses. 

Exposición Fotografía Javier Garcia Urbon

 Hasta el día 21 de febrero, en las salas Pedro Navares y Van Drell, del Centro Cultural, Javier García Urbón expone fotografía militar en tiempos de paz en ‘La otra mirada’.

En la sala Gutiérrez Montiel, el grabador Antonio Muñoz Pareja nos muestra su obra, con una temática variada en la que no faltan las menciones alegóricas, populares, históricas, novelescas y siempre cotidianas.

Hasta el próximo 26 de febrero, en el Rincón del Arte se puede visitar la exposición de pintura ‘Agathos. Cuatro visiones de la mujer’, de la mano de los artistas R. Segura, Rosa Soler, Susana Carmona y Fernando P. Laorga, organizada por la Casa de Castilla y León en Tres Cantos.