La Concejalía de Cultura presenta la cartelera del Cine de Verano para el mes de agosto, compuesta por los estrenos del momento y con el cine familiar como gran protagonista, cumpliendo con especiales medidas de seguridad e higiene.

 

 

“Esta cartelera de agosto está formada por los últimos estrenos que llegan a las salas en julio y agosto, y se ha diseñado para el disfrute de toda la familia con títulos que están arrasando en taquilla estas semanas, como Superagente Makey, o largometrajes que salen próximamente, como Gatos o ¡Que suene la música! El Cine de Verano es una opción de ocio colectivo consolidada en el municipio, ya que en un entorno único y a un precio muy atractivo se puede disfrutar de una variada programación; a la vez, se trata de una alternativa segura, en un espacio al aire libre y con aforo limitado que permite garantizar que se cumplan las medidas de prevención”, añade la concejal de Cultura, Rocío Cámara Pellón.

Las películas se proyectan en la Plaza de Toros ‘La Corredera’, de jueves a domingo, a las 22:15h. La venta de tickets es en las taquillas de la Plaza desde las 20:30h. y el precio de la entrada es de 3 euros. El recinto cuenta con servicios mínimos de restauración (bebidas y snacks).