Colmenar Viejo ofrece servicio entrega a domicilio a familias en cuarentena

122

La Concejalía de Política Social pone en marcha el servicio En tu cuarentena, yo voy, con el que se ayuda a las familias que precisan guardar cuarentena por la cercanía de un positivo, o que tienen a uno o varios miembros de la unidad padeciendo los efectos del virus, mediante un servicio de recados para evitar que tengan que salir de casa.

Este servicio se limita a hacer recados relacionados con la farmacia, productos de primera necesidad o notificaciones de correos. También incluye la entrega a domicilio del menú de los comedores escolares.

El Ayuntamiento recuerda que se mantiene activo y actualizado el programa El Comercio Local a Domicilio con el que los vecinos pueden realizar la compra de gran variedad de productos, pedir a restaurantes, etc. sin salir de casa.

Este servicio está operativo los siete días de la semana en horario de mañana, de 10:00 a 14:00h., y se puede solicitar por teléfono, en el número 679 821 290, o por email, en el correo encuarentenayovoy@colmenarviejo.com

Si una familia conoce una necesidad de este servicio para la siguiente jornada, puede remitirla por email a encuarentenayovoy@colmenarviejo.com y dejar su teléfono para que a las 10:00h. del siguiente día le contacten y acuerden la realización de ese recado.

A este servicio se suma la entrega del menú escolar a domicilio para las familias que, por motivos de los protocolos en los centros educativos, o por tener en el domicilio posibles infectados, precisan del menú de comedor escolar, pero tienen a los niños en casa.