El Club de Arqueros Colmenar Viejo ha presentado a 14 deportistas al Campeonato de España al aire libre de tiro con arco, celebrado este fin de semana en el Complejo Deportivo de Cantarranas (Madrid), de los cuales destaca el meritorio subcampeonato en la modalidad de arco recurvo de Antonio Hernán, vecino de Colmenar Viejo.

El Campeonato en cuestión contó con la participación de 546 arqueros de todas las regiones de España y el club colmenareño compitió en modalidad de arco recurvo en categoría veterano-absoluto-cadete y en arco compuesto con representación en absoluto y veterano.

Cabe destacar también que el Club Arqueros Colmenar Viejo disputó el pasado 23 de agosto el Campeonato por Equipos de la Comunidad de Madrid con tres conjuntos, consiguiendo un primer puesto en la categoría de arco compuesto y un segundo puesto en la disciplina de arco recurvo.

El Club de Arqueros Colmenar Viejo mantiene un convenio de colaboración con la Concejalía de Deportes, gracias a la cual utiliza las instalaciones municipales de la Ciudad Deportiva ‘Juan Antonio Samaranch’ para sus entrenamientos y competiciones.