El Ayuntamiento de Colmenar Viejo va a promocionar los comercios que participan en la campaña 130 Pagas Extra de Navidad a través de un recorrido fotográfico que se irá publicando en las redes sociales municipales, así como en una galería, en la web de la promoción, que se irá enriqueciendo. Esta campaña está activa hasta el 12 de diciembre y repartirá 130.000 euros que volverán a revertir sobre el comercio más próximo

“Estamos en un momento en que tenemos que ayudarnos entre todos, y aunque para esta campaña hemos desarrollado una web, con un perfil para cada comercio participante donde nos pueden mostrar lo que ofrecen, su horario, la ubicación en el mapa, etc., vamos a publicar este recorrido en imágenes para ir dando un lugar a cada comercio en estas semanas y que todos los vecinos puedan conocerlo mejor. A su vez, yo también voy a visitar en estos días a todos los comercios que participan para conocer de primera mano el desarrollo de la campaña y cómo campean este temporal”, ha explicado el alcalde, Jorge García Díaz

En el día de hoy, tanto en una fotogalería de Facebook https://www.facebook.com/aytocolmenarviejo/posts/1466726410188937 como en el hilo creado en Twitter https://twitter.com/AytoColmenar/status/1326917445697802241?s=20  y la galería de imágenes de la web https://www.colmenarviejo.com/pagasextranavidad ya aparecen los primeros comercios.

Campaña 130 Pagas Extra de Navidad

 

La participación en el sorteo de las pagas se obtiene directamente con la compra en los comercios adheridos. Por cada 10 euros de compra, el cliente recibirá una papeleta que, cumplimentada con sus datos, se deberá depositar en las urnas instaladas en los locales que conforman la campaña, en vigor hasta el 12 de diciembre.

 

Los establecimientos adheridos pueden consultarse en el directorio interactivo alojado en la web de la campaña www.colmenarviejo.com/pagasextranavidad a través de un listado, un mapa y una galería fotográfica.

Con todas las papeletas depositadas en las urnas, se celebrará un sorteo público el 21 de diciembre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, del que se extraerán de un bombo los 130 boletos ganadores de una paga extra de 1.000 euros.

Los 1.000 euros de premio se podrán canjear hasta el 31 de enero en los más de 230 comercios adheridos a la promoción siguiendo las normas que especifican las bases.