El Director del Museo Reina Sofía MANUEL BORJA VILLEL esta en estos momentos visitando la FERIA DE ARTE CONTEMPORÁNEO Feria ARCO que se celebra del 26 de febrero al 1 de Marzo  en los Pabellones 7 y 9 de IFEMA

Hemos tenido la suerte de encontrarle por el Pabellón 7 en busca de obras de Arte para comprar e incorporar a la Colección del Museo Reina Sofía.
A pesar de disponer de poco tiempo y tomar decisiones para la adquisición, su amabilidad de siempre le ha vuelto a significar y a destacar para concedernos unos minutos de su tiempo, charlar con nosotros y dejarse fotografiar por El Nuevo Imparcial del Siglo XXI

Está paseando por ARCO 2020 para adquirir alguna obra de arte y al preguntarle si ya tiene la decisión tomada y si va a ser una obra nacional o internacional, todavía «no ha tomado esa decisión pues empieza a recorrer la Feria ARCO». En breve se dará a conocer las obras elegidas.

La revista londinense « ArtReview» ha publicado recientemente su prestigiosa lista de las cien personalidades más influyentes del mundo del arte. Y Manuel Borja-Villel figura en el puesto 51 junto con el subdirector del Museo Reina Sofía Joao Fernandes. Muchas gracias!!!