El Gran Sorteo Comercio Local Colmenar Viejo será el 26 de octubre

111

El Gran Sorteo, la campaña orientada a impulsar las compras del comercio local que arrancaba el 15 de octubre con la celebración del primer sorteo, aplaza la rifa al 26 de octubre, fecha en la que estaba previsto celebrar el segundo con los cupones no validados en la primera cita, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita y no existan limitaciones de movilidad dentro del municipio.

Ahora solo se celebrará un único sorteo el lunes 26 de octubre el que se repartirán 100.000 euros en 10.000 bonos de 10 euros, que se podrán descontarán en compras realizadas por un importe superior a 20 euros en los 229 comercios adheridos a la campaña, y en el que van a participar todos los vecinos mayores de edad empadronados en Colmenar Viejo. La caducidad del bono será el 9 de noviembre a las 23:59h.

Con estos cupones se pretende incentivar el consumo de proximidad a través del ahorro en las compras de los vecinos, mientras se genera una facturación para los comercios del municipio de, como mínimo, 200.000 euros.

Más información sobre El Gran Sorteo del Comercio Local www.colmenarviejo.com/elgransorteo