Escuela Taekwondo Colmenar Viejo, dos platas en Campeonato CAM

466

La Escuela Municipal de Taekwondo de Colmenar Viejo consiguió el pasado 18 de enero una medalla de plata y otra de bronce en el Campeonato de la Comunidad de Madrid, organizado por la Federación Madrileña de Taekwondo, disputado en la localidad de Moralzarzal.

Peggy Mendoza y José María González se alzaron con la medalla de plata en la categoría de Pareja Sincronizada, con unos excelentes Poomsaes Sipjin y Taebaek.

Además, González también se trajo a casa la medalla de bronce en Individual Senior 1 Masculino. Mendoza participó con menos suerte en la categoría Senior 1 Femenino quedando en quinta posición.

Este triunfo se suma a los ya conseguidos en anteriores ediciones, ya que ambos han sido en repetidas ocasiones campeones de Madrid, tanto en modalidad Individual como en Pareja Sincronizada.

La Escuela Municipal de Taekwondo, dependiente del Servicio Municipal de Deportes, lleva impartiendo esta disciplina desde 1984, siendo la más antigua de la Comunidad de Madrid y una de las más veteranas a nivel nacional. Está dirigida por Javier Morcillo, Maestro de Taekwondo y cinturón negro 7º Dan.