Feel Volley Alcobendas llega en plena forma a la Copa de la Reina

536

El Feel Volley, el NCS y el Patín Alcobendas han sido los equipos de FUNDAL que mejor parados han salido de la jornada disputada este fin de semana. El Patín derrotó al Rivas y juega este jueves su tercer derbi madrileño consecutivo. El NCS mantiene el pulso por el liderato. Y el Feel firmó un 0-3 fuera de casa antes de disputar a partir de este viernes la Copa de la Reina. Peor fortuna corrieron Helvetia, Lexus y PACISA.

El Lexus Alcobendas Rugby (División de Honor) encajó la derrota más dura de la temporada. Aunque es cierto que el equipo contaba con sensibles bajas (Linklater y Stewart con la selección, por ejemplo), nadie en Las Terrazas esperaba ver perder a su equipo por 9-36 frente al UBU Colina Clínica. Este domingo 1 de marzo, a las 12:30 horas, visita a Valladolid para medirse al VRAC.

El Helvetia Balonmano Alcobendas (Liga Guerreras Iberdrola) encajó una nueva derrota, esta vez en casa, por 17-26, frente al Elche. 11 goles de Jennifer Gutiérrez destrozaron a las alcobendenses, que siguen sin sumar puntos. Nueva semana como colistas y partido este miércoles (20:30 horas) en Granollers contra el KH-7.

El Patín Alcobendas (OK Plata Sur) ya suma dos derbis madrileños seguidos ganando. Tras imponerse al Pilar, esta vez le endosó un 0-5 al Rivas H2o. Marcaron Víctor Wally, Íñigo Artacho, Jordi Gabarra y Marcos López (2 tantos). Este jueves, a las 21:00 horas, en el Polideportivo, el Patín intentará redondear esta racha de victorias en derbi derrotando al Las Rozas.