Fin de semana musical y cultural en Colmenar Viejo

276

El fin de semana viene marcado por el concierto dramatizado homenaje al cuarteto sueco Abba, en formato de musical. Asimismo, se inaugura la exposición de fotografías de la India de la mano de Emy de Lema.

El Auditorio Municipal ‘Villa de Colmenar Viejo’, vuelve a ser el epicentro de todas las miradas en la agenda cultural. En esta ocasión, Abba Live TV oferta una doble sesión: el viernes 28 a las 21:00h. y el sábado 29 a las 20:00h. . Este musical pretende guardar tributo al histórico grupo de música pop, presentando al público un espectáculo inolvidable, con una puesta en escena visualmente impactante y dramatúrgicamente divertida, ambientado todo ello con música en directo. El precio de las entradas es de 12€ en platea y 9€ en tribuna, se pueden adquirir en la web auditorio.colmenarviejo.com y desde dos horas antes del espectáculo en las taquillas del Auditorio.

En el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso se inaugura la muestra de fotografías sobre la cotidianeidad reflejada en cinco aspectos de la India. Una mirada que plasma, el vínculo con el Ganges, sus calles, las relaciones a través del comercio, los ritos y los retratos de las personas que han sido objeto de la atención de su autora, Emy de Lema. Estará disponible desde hoy 28 de febrero hasta el próximo 18 de marzo. Entrada gratuita.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Biblioteca Miguel de Cervantes rinde homenaje a la figura de Galdós en el centenario de su muerte, hoy a partir de las 19:00h. de la tarde. La conferencia artística “Benito Pérez Galdós: tiempo y espacio”, trata de dar vida a los textos literarios mediante el arte de la voz y la palabra, que combina el aprendizaje con la emoción. Los ponentes serán: Carmelo Hernando y Diana Manrique.

Para los más pequeños se ofrece una doble sesión de cuentacuentos infantiles; hoy a las 18:00h. en la Biblioteca Mario Vargas Llosa y mañana a las 12:00h. en la Biblioteca Miguel de Cervantes, ambos de la mano de la ‘Regadera de Cuentos’, quien escenifica el cuento “Tres en la cama”. Además, hoy a las 21:00h. en la Biblioteca Miguel de Cervantes, cuentacuentos para adultos por Alicia Merino con “Tanto que contar”.