La primera stand-up comedy sin palabras de Europa”. Así define el mago Jandro de El Hormiguero la nueva propuesta teatral de Jaime Pastor, guionista del popular programa de A3. Teatro Soho Club Madrid estrena ‘Frido’ en tres únicas funciones los domingos 13, 20 y 27 de septiembre. Una cellista, un mimo y el vacío del escenario exploran “otras formas de sentir” durante 70 minutos vibrantes, ovacionados en el MIME London, el Edinburgh Fringe y el Paris Moulin Jaune, entre otros ilustres festivales europeos.

 

Concebido como un espectáculo de comedia física y música en directo, ‘Frido’ despliega una variada gama de técnicas escénicas de la mano de su versátil clown Jaime Pastor: circo, mímica, marionetas, stand up… Al ritmo del violonchelo de Ángela Lobato, los resortes de su cuerpo moldean un mundo desternillante, mientras los espectadores confluyen de la risa a una emoción de lágrima contenida. Funciones a las 20:00. Entradas desde 14€ en la web de la sala y Atrápalo.

El montaje de Buena Gente Producciones reivindica la ausencia de palabras en una sociedad sobrecargada hasta la extenuación con mensajes promocionales: “Cada día nos bombardean desde el móvil, el portátil y la televisión sólo para intentar vendernos algo”, critica Jaime Pastor.

‘Frido’ expone la saludable necesidad de otros lenguajes frente al agotamiento de la palabra mediatizada: “Discutimos en la calle con los mismos argumentos y rabia que los políticos y tertulianos de los debates televisivos”, apunta Jaime Pastor: “Si no llenamos nuestro cerebro de otros ritmos e historias, lo seguirán haciendo con publicidad”.

Los negocios Online siguen creciendo y las empresas incorporan Internet y las redes sociales en sus estrategias de Marketing. Nosotros somos especialistas en asumir ese reto para que el cliente quede satisfecho. No cabe duda que el mundo digital está cada vez más presente en nuestras vidas y trabajos. Estamos viviendo el siglo XXI y creemos que cualquier empresa debe adaptarse a los cambios y abrirse a la nueva era digital, más diversa, mas plural y universal. Bienvenidos al Diario Digital El Nuevo Imparcial del Siglo XXI