Más de 200 deportistas de muy variadas edades y de ocho de los clubes punteros de Alcobendas se presentaron este miércoles 25 de septiembre en el Jardín de Moraleja Green. Baloncesto Alcobendas, Balonmano Alcobendas, Patín Alcobendas, Alcobendas Rugby, Voleibol Alcobendas, Cheerxport Alcobendas, Natación Alcobendas y Club Taekwondo Jesús Tortosa acudieron a la Presentación de Equipos 2019/20 de la Fundación Deporte Alcobendas.

Allí estaban los benjamines de baloncesto nacidos en 2010, las cadetes de balonmano, el juvenil de hockey patines, el nuevo equipo femenino de rugby o el alevín del voleibol. Allí estaba con sus compañeros taekwondistas Jesús Tortosa Cabrera, que aspira a medalla en Tokio 2020. Allí estaban las integrantes de Cheerxport y los competidores del Natación Alcobendas. Y también, por supuesto, los #PrimerosEquipos sénior de FUNDAL: el Pacisa y NCS Alcobendas (Baloncesto), Helvetia y Balonmano Alcobendas, Patín masculino y femenino, Lexus Alcobendas Rugby y Feel Volley.

Foto de familia de los equipos de Fundal

Todos con distintos objetivos y retos por delante. Todos con vidas diferentes, pues unos van al cole, otras al instituto, muchos a la Uni y otros ya trabajan o son profesionales del deporte. Pero todos, con la ilusión de brillar en esta nueva temporada y una relación muy cercana en sus clubes entre mayores y pequeños. Esa conjunción entre cantera y élite, unidas a las excepcionales instalaciones públicas, es lo que ha marcado históricamente el éxito del deporte en Alcobendas.

Antes de la espectacular foto de familia final, una larga tradición de FUNDAL, cerró la presentación el vicealcalde de Alcobendas y portavoz de Grupo Ciudadanos, Miguel Ángel Arranz. “Al igual que cuando los equipos se juntan formando un círculo, todos unidos, colaborando, conformamos el gran círculo del deporte en Alcobendas. Y FUNDAL es una parte fundamental del mismo. Contad con el apoyo y respaldo de este nuevo gobierno para seguir mejorando y alcanzando éxitos nacionales e internacionales. Suerte a todos”.