Gobierno Sanse propone al Pleno aprobación Plan Parcial Cerro del Baile

    110

    El Gobierno de San Sebastián de los Reyes presentará para su aprobación definitiva al Pleno del 17 de septiembre los Planes parciales para el ‘Cerro del Baile´. Después de casi una década bloqueados, estos planes  de desarrollo urbanístico supondrán el inicio de una etapa para la ciudad, que vive desde hace años la demanda vecinal de ampliar espacios habitacionales.

    Miguel Ángel Martín Perdiguero, vicealcalde delegado de Urbanismo, ha explicado que “estos Planes Parciales de desarrollo de Cerro del Baile son documentos que necesitan ser aprobados tras el intento de bloqueo por parte de algunos partidos de la oposición y muchos años de espera para nuestros vecinos”, añadiendo que “desde la Delegación de Urbanismo estamos trabajando para que el destino del suelo del que habrá de hacerse entrega al Ayuntamiento tenga en su totalidad el aprovechamiento de vivienda pública”.

    El alcalde de municipio, Narciso Romero (PSOE), ha afirmado que “queremos atender todas las necesidades de San Sebastián de los Reyes, y la demanda habitacional es una de las más exigidas por nuestros vecinos ya que nuestra ciudad es modelo de desarrollo. Y ha recordado que “la aprobación de los Proyectos de Reparcelación están en manos de este Gobierno que velará en todo momento por los intereses de nuestros vecinos”.

    La aprobación de este desarrollo urbanístico del municipio supondrá el cumplimiento del punto 3 del Acuerdo de Gobierno de PSOE y Ciudadanos que impulsará la vivienda pública de la localidad. Una vez aprobada la propuesta, se iniciará en San Sebastián de los Reyes un nuevo desarrollo residencial que albergará más de 3.600 viviendas.