Gobierno Tres Cantos se reorganiza con el inicio del curso político

145

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha llevado a cabo una reorganización de su equipo de Gobierno para el inicio del nuevo curso político, que entrará en vigor el lunes 7 de septiembre, con el objetivo de optimizar la gestión municipal, “en un ansiado regreso a la normalidad”, ha señalado el primer Edil.

El primer teniente de Alcalde, Javier Juárez, será concejal coordinador general de Alcaldía, para unificar los trabajos de gobierno. Mantiene la Portavocía del grupo Popular, así como las competencias generales de urbanismo y obras, además de la Concejalía de Hacienda.

Ante un otoño que se presenta incierto con la pandemia del Covid-19, será necesario abordar actuaciones conjuntas que afectan a distintos servicios municipales, con previsión y respuestas rápidas y eficaces.

Por otro lado, cobran especial importancia en estos momentos los asuntos sociales, dentro de las competencias de la Concejalía de Familia e Igualdad, por lo que su concejal, Sonia Lolo, ostentará la tercera tenencia de Alcaldía, a la que están adscritas las Concejalías de Mayor y Juventud.

 

 

 

 

 

 

Por último, se crea el Área delgada Tres Cantos 2030, que asumirá el concejal de Juventud, Pedro Fernández, para cumplir con el compromiso de los objetivos de desarrollo sostenible para el futuro de la ciudad.