El Ayuntamiento de Alcobendas y los centros deportivos GOfit han llegado a un acuerdo para ofrecer a toda la ciudadanía contenidos deportivos y de salud, a través de la aplicación desarrollada por la cadena de gimnasios que, hasta ahora, era accesible únicamente para sus abonados. Desde la APP se promoverán hábitos de vida saludable, que permitan continuar con la práctica de la actividad física.

Durante el periodo que duren las medidas decretadas por las autoridades, los alcobendenses tendrán la posibilidad de entrenar de forma gratuita, desde su domicilio, a través de este servicio de entrenamiento virtual con la plataforma denominada GO fit everywhere que permite mantenerse activos y mejorar su bienestar de una manera muy sencilla.

Otra de las ventajas de la aplicación es la de ofrecer el acceso a vídeos elaborados por diferentes profesionales sobre distintas disciplinas, para realizar actividades de relajación, cardio, fuerza y baile. Todo puede realizarse sin salir del propio domicilio, que es el principal objetivo de esta aplicación.

Para acceder a estos contenidos hay que registrarse en la web alcobendas.entrenamostufelicidad.com y descargarse, de forma gratuita, la aplicación My GO fit en un dispositivo móvil. Una vez registrados, los ciudadanos recibirán un usuario y contraseña para acceder libremente a todos los contenidos.