La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha establecido un protocolo y un sistema de marcaje en las gradas de todas las instalaciones deportivas para permitir, con las medidas de seguridad pertinentes frente a la Covid-19, el acceso y la permanencia del público en los partidos y entrenamientos que se realizan en estos espacios.

El concejal de Deportes, Ángel Buenache (Cs), ha destacado que “el trabajo de esta concejalía se centra en que la práctica deportiva sea segura para participantes y público”.

En particular, las gradas de las instalaciones deportivas presentan en sus asientos unas pegatinas que visualizan claramente la separación del público para lograr de este modo un 30% del aforo permitido. Desde este fin de semana, el público podrá ya disfrutar de los torneos con seguridad, y entre semana, los familiares podrán asistir a los entrenamientos de los distintos equipos de Sanse.

Protocolos de aforo y entrada

Además, por parte de la Delegación de Deportes y con la colaboración de personal de los clubes deportivos, se han establecido protocolos de aforo, entrada y permanencia a los recintos en los que se toma la temperatura a los asistentes y se controla que se siguen las pautas establecidas.