KIA MOTORS IBERIA  y la FUNDACION DEPORTE ALCOBENDAS (FUNDAL), han renovado por cuarto año consecutivo el convenio de colaboración por el que la compañía automovilística sigue impulsando junto a FUNDAL  los hábitos de vida saludable entre sus empleados y en la sociedad española. Fruto de ello es el patrocinio de Kia en eventos como El Deporte Conquista la Calle,  el Torneo de Pádel Solidario y la Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas.

Enrique Montes , director de Recursos Humanos de KIA Motors Iberia

La firma tuvo lugar en la sede española de Kia, ubicada en la Calle Anabel Segura, 16, de Alcobendas. La concejala de Deportes, María Espín, y Mayte Pinto, directora gerente de FUNDAL, suscribieron el acuerdo con Enrique Montes, director de Recursos Humanos de Kia Motors Iberia. El convenio anexo con el PMD permite a los trabajadores de Kia acceder al Abono Deporte en las mismas ventajosas condiciones que los empadronados en Alcobendas.

Enrique Montes  “Desde Kia estamos muy orgullosos de seguir colaborando con la Fundación Deporte Alcobendas otro año más. Ahora, más que nunca, creemos que los valores que representamos conjuntamente  FUNDAL y  Kia, es decir,  la solidaridad, la superación y el esfuerzo,  son vitales para que entre todos seamos capaces de ganar este partido que nos ha tocado jugar contra la pandemia.”.