En el recinto ferial del Parque de Andalucía, al aire libre y con todas las garantías para cumplir las medidas sanitarias, este año, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente desfilarán ante los niños y niñas de Alcobendas con todo su séquito.

 

Los reyes estarán en Alcobendas los días 2, 3, 4 y 5 de enero y realizarán cuatro desfiles diarios: a las 18, 19, 20 y 21 h, pudiendo disfrutar 800 personas de cada una de estas funciones.

 

Para garantizar la seguridad, se tomarán todas las medidas: uso obligatorio de mascarillas; entradas y salidas ordenadas; distancia de seguridad; asignación ordenada de asientos, aforo controlado…

 

Las entradas para los desfiles serán gratuitas y se podrán obtener por Internet. Iremos informando de la forma de obtener las entradas y de todo lo referente al desfile en SietedíaS y a través de las redes sociales municipales.

 

También habrá belén

Y también esta Navidad contaremos con el tradicional belén del Ayuntamiento de Alcobendas.

De nuevo, como el año pasado, estará diseñado e instalado por la Asociación de Belenistas de Madrid. Podrá verse en la sala Punto de Encuentro del Centro de Arte Alcobendas y el tema será el viaje de los Reyes Magos.