Martínez Vidal agradece el trabajo y entrega del tejido empresarial y social del Distrito

408

 

diplomas6

Nuevo Imparcial.- El Concejal Presidente del Distrito de Salamanca, Fernando Martínez Vidal,  ha querido reconocer y agradecer el trabajo diario del tejido empresarial y social del Distrito  “por su  trabajo, entrega dedicación al servicio de los ciudadanos”. El Centro Cultural de la Villa Fernán Gómez acogió ayer este emotivo encuentro  donde se hizo entrega de unos diplomas a los pequeños comerciantes  y empresarios del barrio así como a aquellos voluntarios,  Asociaciones locales, sociales culturales y deportivas, directores de colegios e Institutos, el cuerpo de la Policía, medios de comunicación y  representantes del  arte,  y de la cultura del barrio.

diplomas3

Acompañaban a Martínez Vidal la concejal de Chamberi y Vicepresidenta del Distrito Salamanca  Isabel Martínez Cubels , la Concejal Socialista de la Junta Carmen Sánchez Carazo y el Concejal Presidente de Distrito Fuencarral y asesor de la Junta del Distrito Salamanca José Antonio Martínez de la Rosa. Antes de su intervención los premiados  y Concejales guardaron un minuto de silencio en señal de luto y respeto por las víctimas del accidente aéreo ocurrido este martes en los Alpes franceses.

Estar al servicio de los vecinos e intentar escuchar y solucionar sus problemas ha sido el objetivo que se ha marcado durante esta Legislatura la  Junta de Distrito de Salamanca y en su nombre el concejal Presidente Fernando Martínez Vidal  quien ha recordado que  “en política se está para ayudar a los vecinos, escucharles y siempre tener abierto mi despacho para cualquier vecino que lo necesite”.  Ese cometido se ha traducido durante estos cuatro años en reuniones con las asociaciones de vecinos, asambleas, visitas a distintos barrios a pie de calle con el proyecto “El concejal escucha” y recurrir al diálogo para aportar soluciones en beneficio del tejido empresarial y social del Distrito de Salamanca.

diplomas4

Entre las actuaciones que desde la Junta del Distrito Salamanca se han llevado a cabo en esta Legislatura cabe destacar proyectos para remodelar urbanísticamente algunas calles del Distrito, mejorar los accesos, incorporar el servicio de alquiler de bicicletas y carril bici BiciMad en las calles más comerciales, el programa de ayuda para reformar algunas Galerías Comerciales, el proyecto  Itinerario de la Libertad de apoyo a las víctimas del Terrorismo, el proyecto del centro deportivo Torrespaña, las reformas de los gimnasios Moscardó y Fuente del Berro y el nuevo aspecto del Centro Cultural Guindalera.

diplomas1

Martínez Vidal ha destacado por último, que el Ayuntamiento de Madrid como Institución y el Distrito de Salamanca como parte integrante, están ahí para intentar buscar soluciones a los ciudadanos  “ porque la política es estar al servicio de los demás y espero que al llegar al final de mi Legislatura os haya podido ayudar y solucionar en aquellos problemas o necesidades que me habéis ido transmitiendo”. El Concejal popular ha terminado su intervención agradeciendo a todos los premiados “por su labor y trabajo diario al servicio de los demás porque sois el motor de la economía y de la vida de este Distrito”.