Pablo Casado y AICA reciben los Premios Populares Alcobendas

406

Los populares de Alcobendas entregaron ayer sus tradicionales Premios Populares que este año han recaído en la Asociación de Empresarios de Alcobendas AICA, y en el Presidente Nacional del partido Popular Pablo Casado.

Pablo Casado presidió las Nuevas Generaciones de Madrid de 2005 a 2013, desde donde empezó a mantener un estrecho lazo con Alcobendas visitando la localidad en numerosas ocasiones, y mostrando su afecto personal por el equipo Popular de la ciudad.

AICA es la principal asociación de empresarios de Alcobendas cuyos orígenes se remontan a 1976. En la actualidad su finalidad es defender a los empresarios y comerciantes de la ciudad, potenciar un tejido empresarial colaborativo, contribuir de forma notable al desarrollo económico de la ciudad y a la atracción de empresas.

Javier Beitia recogió el premio en su condición de presidente de AICA, recalcando que “En Alcobendas hay más de 16.000 empresas y más de 500 multinacionales, siendo la segunda ciudad de España en facturación de multinacionales”. También solicitó una mejora de la movilidad en el entorno  de Alcobendas.