Premios Excelencia Deportiva a deportistas de élite de Colmenar Viejo

533

Por cuarto año consecutivo, se entregan las dotaciones de los Premios de Excelencia Deportiva, que, con una cuantía de 20.000€, se conceden en función de lo resultados alcanzados en la temporada 2018/2019. El 23 de diciembre, a las 10:30h., el alcalde recibirá a los premiados en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Manuel Berea

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha aprobado la concesión de los IV Premios a la Excelencia Deportiva a 13 deportistas de la localidad. La convocatoria ha contado con 20.000€ de presupuesto, y la dotación ha sido designada por la edad y el grupo en el que, en función de los méritos y resultados obtenidos en la temporada 2018/2019, se encuentre el deportista.

“Con estos premios queremos reconocer el trabajo y sacrifico de nuestros deportistas de alto nivel, los mejores embajadores del municipio y un ejemplo de superación. Estas asignaciones son un incentivo económico que facilita que puedan continuar avanzando en su carrera deportiva, a la vez que se promovemos los valores del deporte”, destaca el concejal de Deportes, Jorge Domínguez Jiménez.

 

Estos son algunos de los grandes Deportistas de Elite con los que Colmenar Viejo cuenta actualmente y cuyos éxitos deportivos pasean por España y el mundo representando a su municipio.

  • Carmen Herrero Ansoleaga – 24 años. Natación.
  • Francisco Javier Raya Buenache – 28 años. Patinaje sobre hielo.
  • Belén Álvarez Capitán – 18 años. Patinaje sobre hielo, Categoría Junior
  • María Prieto del Campo – 21 años. Orientación a Pie.
  • Álvaro Prieto del Campo – 24 años. Orientación a Pie
  • Manuel Berea Arellano – 24 años. Atletismo, Velocidad
  • Silvia Rubio Ávila – 19 años. Fútbol