PSOE de Alcobendas convoca el VII Concurso de Microrrelatos por la Igualdad

378

El PSOE de Alcobendas relanza su Concurso de Microrrelatos por la Igualdad, que cumple este año su séptima edición. La actividad se enmarca en el compromiso de los y las socialistas de fomentar la igualdad real entre hombres y mujeres. Además, como novedad, en esta edición podrán participar niños y niñas mediante dibujos relacionados con la igualdad, en el I Concurso de Dibujo Infantil por la igualdad.

 

“Invito a todos los vecinos y vecinas a participar en esta nueva edición, a que reflexionen sobre la necesidad de una sociedad más justa y lo plasmen en un relato, que podrá basarse en un hecho real o ser ficción”, ha manifestado la Secretaria de Igualdad del PSOE de Alcobendas, Ana García de la Riva. Por otro lado, ha puesto en valor la importancia de “concienciar, desde edades tempranas, sobre la necesidad de vivir en una sociedad más justa e igualitaria”, motivo por el cual “hemos propuesto el primer Concurso de Dibujo para niños y niñas”.

BASES I CONCURSO DIBUJO IGUALDAD

BASES VII CONCURSO MICRORRELATOS

CONVOCATORIA CONCURSOS IGUALDAD 2020

Por su parte, el Secretario General y Alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, ha recordado que “toda la sociedad española tiene mucho que hacer en el ámbito de la igualdad” y que este concurso “es un ejemplo para seguir concienciando a niños y niñas, a las personas mayores, de la necesidad de vivir en un país más justo”. Las bases se pueden consultar en la web del PSOE de Alcobendas y en los documentos que se adjuntan.