Sanse convoca concurso del cartel de fiestas y encierros

    149

    El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha publicado las bases y ha abierto el plazo para la presentación de diseños para los concursos de carteles de promoción de las Fiestas del Cristo de los Remedios y de los Encierros de Sanse 2020, `Los encierros de Madrid’. En ambos casos el plazo de entrega de originales termina el 3 de abril y tienen la misma retribución económica: 1.000 euros.

    El vicealcalde delegado de Festejos, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), ha anunciado que esta convocatoria presenta como novedad cambios en la composición del jurado “al que se incorporan el presidente de la Federación de Peñas -o la persona en quien delegue- y la de un miembro de la Mesa de Festejos Taurinos, un paso que enriquecerá de manera palpable la calidad del jurado”.

     

    Para el cartel de las Fiestas se pueden utilizar diseños de lugares emblemáticos de la ciudad así como aquellos elementos que las convierten en unos festejos únicos. En el de los Encierros, el diseño es de libre elección, aunque deberá estar relacionado con los festejos, su historia, tradiciones, evolución, momento actual, etc.

    Los interesados pueden obtener más información en la Oficina de Festejos y Turismo, en la Plaza de la Constitución, Edificio El Caserón, planta baja, de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes; Tel. 91 623 81 90. En la web municipal y en festejos@ssreyes.org