Sanse cierra el año 2014 con superávit de 6 millones de euros

    277

    pleno Sanse

    Nuevo Imparcial.- San Sebastián de los Reyes ha cerrado el Ejercicio Presupuestario del año 2014 con un superávit de seis millones de euros. La concejal de Hacienda, María José Esteban, presentó este miércoles en el Pleno el cierre del ejercicio 2014 cuyos datos reflejan además un superávit acumulado de más de 24 millones de euros durante los últimos cuatro años”.

    “Esta cifra de 24 millones de euros supone un tercio del presupuesto de nuestro Ayuntamiento para este año 2015”, recalca María José Esteban, “lo que significa que la mejora, hasta límites históricos del remanente de tesorería, permitirá afrontar el futuro con más oportunidades, a pesar de que el Gobierno Municipal ha gestionado el Ayuntamiento durante la crisis económica más profunda que hemos conocido nunca”.

    Es el cuarto año consecutivo en el que el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes cierra su ejercicio presupuestario con superávit, a lo que se suma que la deuda financiera es de las más bajas de España, inferior al 20% de los recursos económicos disponibles.