Taekwondo Colmenar Viejo logra 27 medallas, 9 de Oro, en Campeonato Comunidad Madrid

87

La Escuela de Taekwondo de Colmenar Viejo obtuvo 27 medallas en el  Campeonato de la Comunidad de Madrid que se celebró en Navalcalnero el pasado 23 de febrero.

Esta importante competición deportiva está organizada por la Federación Madrileña y en ella participaron 400 deportistas de la Comunidad de Madrid. Desde la Escuela de Taekwondo de Colmenar Viejo fueron 33 deportistas de edades comprendidas entre 6 y 54 años los que participaron.

En este campeonato, la escuela colmenareña ha conseguido un total de 27 medallas, siendo 9 de oro, 7 de plata y 11 de bronce, «resultado que va en la linea de los que hemos tenido los últimos años, y que estamos consiguiendo a base de mucho esfuerzo y horas de entrenamiento», explica su entrenador.

Hasta el momento, esta Escuela lleva conseguidas 64 medallas, por lo que pensamos que al igual que pasadas temporadas, esta también será bastante buena, a falta de varios meses para que concluya la misma.

RESULTADOS: 

Medallas de oro: Jorge Alvarez, Denis Alexandru Tandura, Zoe Salgado, Irache Molina, Alvaro Estebenez, Lucia Pascual, Sergio Balde, Raul Frutos, Isabel Colmenarejo

 

Medallas de plata: Javier Lagar, Belen Pascual, Ricardo de Dios, Marina Rocha, Luis Garcia, Ana Benito, Ainhoa Aragon

 

Medallas de bronce: Alberto Ochando, Diana Perez-Gandaras, Adriana Caiza, Hector Salgado, Rodrigo Berbel, Alba Peinado, Cristopher Cruz, Paula Lagar, Luis Carlos Asensio, David Camiño, Beatriz Castellanos