Teatro Ciudad de Alcobendas estrena su nueva temporada 2020

480

El  Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas estrena la nueva temporada de teatro y musica del año y ya están a la venta las entradas y la programación completa. Será una temporada llena de teatro, música y danza para todos los gustos y de todos los formatos, en un año en el que el teatro cumple su 25º aniversario.

Toda la programación, así como la información sobre la venta de entradas y abonos, se puede consultar en teatro.alcobendas.org.

El Abono Alternativo viene con cuatro espectáculos muy diferentes. Teatro contemporáneo, de la mando de la compañía Teatro Kamikaze, con Jauría y Las Canciones, obras que han dado muchísimo que hablar en la cartelera madrileña; la danza visual, poética y divertida de Aracaladanza con su Play (un espectáculo apto para todas las edades) y el teatro clásico-musical de Ron Lalá, que presenta una coproducción con la Compañía Nacional de Teatro Clásico titulado Andanzas y Entremeses de Juan Rana y en el que la comedia y la música en directo se mezclan en el escenario, como suele ser habitual con esta aclamada compañía madrileña. 

La programación del Abono Familiar de estos meses viene con cinco espectáculos e incluye teatro, humor, títeres y música. Propuestas de calidad, divertidas y muy apropiadas para disfrutar el teatro en familia.

Aún existen butacas disponibles para quienes deseen abonarse a las modalidades de Abono Alternativo y Abono Familiar. Los interesados en ello pueden ponerse en contacto con el Servicio de Atención Ciudadana en su horario habitual.