Todos con el Lexus Alcobendas Rugby: ¡A por la Copa de nuevo!

133

Recién estrenada la temporada deportiva para los equipos de FUNDAL, llega uno de los platos fuertes de este curso. El Lexus Alcobendas Rugby disputa este domingo 18 en Burgos (12:30 horas) la final aplazada de Copa del Rey. Su rival será el Silverstorm El Salvador. Destacar también las alegrías para el Feel Volley y el PACISA en baloncesto con sus primeras victorias del curso.

 

RUGBY

El Lexus Alcobendas Rugby (División de Honor) y los pucelanos del Silverstorm El Salvador luchan este domingo (12:30 h, en Burgos) por el título de Copa del Rey. El Lexus, por retenerlo, tras su gran victoria ante el Barcelona en la inolvidable final 2019. Este fin de semana, el equipo tuvo su última prueba al disputar frente al VRAC el Torneo Ciudad de Alcobendas. Se lo llevaron los de Valladolid por 12-21, a quienes entregó la menina el vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz.  Por otro lado, la Liga arranca el 25 de octubre, en Las Terrazas, frente al Getxo.

VOLEIBOL

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) comenzó el curso con victoria en el derbi ante el Madrid Chamberí. Aunque el primer set fue para las madrileñas (25-15), los siguientes tres parciales cayeron de lado de las alcobendenses (20-25, 23-25 y 20-25). Tras ver aplazada su primera cita, el Luis Buñuel ya espera ansioso al próximo sábado. El Feel recibe al Sayre CC La Ballena a partir de las 19:00 horas.

BALONCESTO

El PACISA Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B), tras aplazar su primer partido como sus compañeras del Feel Volley, también le tenía especiales ganas a estrenarse en liga. Y lo hizo con una gran victoria por 87-50 sobre el Tecnigen Sevilla. La británica Evelyn Adebayo ya ha dado muestras de su poderío, aportando 19 puntos en este primer triunfo. Este sábado, a las 17:30 horas, nueva cita en el Antela Parada. Esta vez, ante el Pozuelo UFV.

El NCS Alcobendas (Liga LEB Plata, Grupo Oeste) ya conoce lo que es la LEB Plata y el nivelazo al que se va a enfrentar.  El Zentro Basket Madrid le derrotó por un claro 93-66 en el histórico estreno en la categoría de los de José Ramírez. El partido quedó sentenciado en la primera mitad. Este sábado, a las 19:30 horas, cita en casa frente al Morón.

HOCKEY PATINES

El Patín Alcobendas (OK Plata Grupo Sur) tuvo que aplazar su encuentro con el Sant Feliú por un caso de COVD dentro del CPA. El resto de miembros del equipo han dado negativo en las pruebas realizadas, por lo que el derbi madrileño de este sábado continúa en pie. A las 20:00 horas, en el Pabellón A del Polideportivo Municipal, Patín Alcobendas frente a Santa María del Pilar.

BALONMANO

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Honor Plata, Grupo B) vio aplazado in extremis su encuentro ante Zamora Rutas del Vino. El BMA y el resto de los clubes madrileños de categoría nacional han lanzado un comunicado de discrepancia con la decisión tomada el pasado viernes por el Comité Nacional de Competición. Entienden que la situación de estado de alarma en Madrid no afecta a los partidos oficiales que cumplan las condiciones, tal y como precisa el propio BOCM. Este sábado, a las 18:30 horas, está previsto partido en Los Sueños frente al Ikasa de Boadilla.

 

 (sigue en página 2)