Por primera vez, Toyota Hersamotor estará presente como “embajador” de la marca Toyota en el Salón del V.O. y Seminuevos certificados más grande de Europa y líder en España y del circuito ferial de este segmento.

 

Según cifras de ediciones anteriores, las ventas supusieron un retorno importante para los participantes y expositores y un nivel de satisfacción de compra del cliente mejor de lo esperado.

 

La superficie de exposición de coches de segunda mano, KM0 y seminuevos, es inmensa contando con más de 39.000m2.

 

 

 

 

Con un stock de más de 100 coches de todos los modelos y gamas, Toyota Hersamotor pretende dar al cliente la mejor opción según sus necesidades, con unas opciones de financiación increíbles y garantías aseguradas por la promesa Toyota.

Entre otros podréis encontrar vehículos de distintos segmentos como el mítico Auris, pasando por el familiar Toyota Verso y llegando a los más innovadores en diseño y viabilidad como el CHR o el RAV4 y volviendo a los más pequeños de la gama como es el Aygo o el Toyota Yaris.

 

Los negocios Online siguen creciendo y las empresas incorporan Internet y las redes sociales en sus estrategias de Marketing. Nosotros somos especialistas en asumir ese reto para que el cliente quede satisfecho. No cabe duda que el mundo digital está cada vez más presente en nuestras vidas y trabajos. Estamos viviendo el siglo XXI y creemos que cualquier empresa debe adaptarse a los cambios y abrirse a la nueva era digital, más diversa, mas plural y universal. Bienvenidos al Diario Digital El Nuevo Imparcial del Siglo XXI