Tres Cantos y Criteria firman convenio para formar y asesorar a desempleados

351

 convenio-criteria1

Nuevo Imparcial.-  El Ayuntamiento de Tres Cantos ha firmado un convenio de colaboración con la consultora de recursos humanos Criteria, para ofrecer formación a los vecinos y mejorar sus opciones de empleo. En virtud de este convenio, Criteria realizará diversos cursos,  charlas y jornadas informativas, a lo largo de 2015,  dirigidas a la formación y orientación laboral de trabajadores y personas sin empleo, sobre cómo ampliar sus opciones y posibilidades a la hora de encontrar trabajo.

“Tres Cantos es uno de los municipios con menos paro, pero reducir el número de desempleados es una prioridad para el equipo de Gobierno. Por ello, realizamos numerosas iniciativas de formación, además de ofrecer ayudas a emprendedores y poner a su disposición espacios a precio ventajoso para desarrollar sus proyectos”, ha declarado el alcalde, Jesús Moreno.

El concejal de Economía, Comercio y Empleo, Antonio Avilés ha recordado que “el empleo será también el eje del II Foro de Economía de Tres Cantos, que tendrá lugar del 3 al 6 de marzo, en el Centro Cultural Adolfo Suárez y que podrá seguirse en Twitter con el hashtag #foroeconomia3c”.