El alcalde Jesús Moreno, en nombre de la Corporación municipal, los representantes de los sindicatos UGT y CCOO de la Comarca Norte  y los presidentes de las asociaciones empresariales ASECATC y AETC han firmado hoy el Pacto por el Fomento del Empleo en Tres Cantos.

Un nuevo plan enfocado a mantener el desarrollo económico, fomentar el tejido empresarial y el pleno empleo y sumado al proyecto presupuestario que supondrá la mayor inversión en infraestructuras de la historia del ayuntamiento de Tres Cantos.

Diez meses después, el Pacto por el Fomento del Empleo en Tres Cantos cuenta de nuevo con el consenso para abordar los nuevo s retos que plantea la realidad laboral actual.

Actuaciones en formación y acceso al empleo, recursos y espacios para que los emprendedores p0uedan iniciar sus proyectos empresariales, nuevas ayudas económicas y la promoción de Tres Cantos como foco de atracción empresarial para generar empleo y riqueza en el municipio, será n las principales líneas de trabajo del plan.