La empresa Lime comienza a prestar en Tres Cantos un servicio de patinetes eléctricos para facilitar la movilidad urbana, de una forma sostenible a los vecinos y se convierte así en la segunda ciudad del norte de la Comunidad de Madrid en disponer de este servicio.

Se trata de un proyecto piloto que en esta primera fase de implantación con 50 patinetes eléctricos que se distribuirán en puntos estratégicos cercanos a las empresas y el transporte público. Además, Lime trabajará de forma coordinada con el Ayuntamiento, aportando datos para elaborar una nueva ordenanza municipal sobre movilidad en el municipio.

El alcalde, Jesús Moreno, ha señalado: “con la puesta en marcha de este servicio se cumple el compromiso de este Equipo de Gobierno de desarrollar actuaciones para una movilidad sostenible en el municipio. Estos patinetes eléctricos ofrecen a los tricantinos nueva manera ecológica y eficaz de desplazarse por la ciudad”.

Para el director general de Lime España, Álvaro Salvat, “la llegada a Tres Cantos supone un paso más en nuestra estrategia encaminada al desarrollo de nuevas formas de movilidad que den respuesta a las actuales necesidades del usuario en España. Estamos deseando ayudar al Ayuntamiento de Tres Cantos para alcanzar sus objetivos ecológicos”.