Tres Cantos rendirá homenaje a 25 mujeres esenciales el próximo 5 de marzo

655

mujeres esenciales2

Nuevo Imparcial.- Tres Cantos quiere homenajear a aquellas mujeres que han contribuido al desarrollo y bienestar común del municipio y ya están las bases de la convocatoria del Premio Mujeres Esenciales de Tres Cantos. Habrá además una Mención Especial, propuesta y concedida por la Concejalía de Mujer, para destacar la labor, colaboración y aportación a la propia concejalía, de una mujer significativa.

“Puede ser candidata a este premio cualquier mujer, de cualquier edad. Se admiten propuestas realizadas por amigas, compañeras de trabajo o familiares, que en su día a día hayan influido en la vida de las personas que les rodean y que trabajen por el bien de todos. En definitiva, mujeres perseverantes e incansables” ha señalado la concejala de Mujer, Fátima Mera.

Para presentar la candidatura, es necesario enviar un correo a mujer@trescantos.es, o a través de Registro, con el nombre y una pequeña reseña de la candidata, sus valores y aportación al municipio, antes del 12 de febrero. El premio se entregará el día 5 de marzo, dentro de los actos programados para la Semana de la Mujer.  Las bases se pueden consultar en: www.trescantos.es