Quienes somos

El Nuevo Imparcial del Siglo XXI

          El  Nuevo Imparcial del Siglo XXI  es un proyecto informativo que nació en el año 2004 para escribir lo qué ocurre  en Madrid y en la zona Norte de la región. Desde el año 2012 hemos dado un paso más, transformando nuestra edición de papel a soporte digital ofreciendo información “al minuto”.

            Los negocios online siguen creciendo y las empresas incorporan internet y las redes sociales en sus estrategias de marketing. Nosotros somos  especialistas en asumir ese reto  para que el cliente quede satisfecho. No cabe duda que el mundo digital está cada vez más presente en nuestras vidas y trabajos. Estamos viviendo el siglo XXI y creemos que cualquier empresa debe adaptarse a los cambios y abrirse a la nueva era digital, más diversa, mas plural y universal.

          El papel es ya un pasado. El trabajo y la ilusion es el presente. Y el futuro sin duda esta en la tecnologia digital. Un mundo infinito donde merece la pena estar presente.

         Tres son las características que, como directora del mismo, deseo que se cumplan y que aporten para el futuro su seña de identidad: Información, Independencia, Imparcialidad. Estas tres Ies junto a las cinco preguntas básicas del periodismo: qué, quién, cómo cuándo y dónde, serán las cuestiones que desde nuestra redacción, nos haremos los profesionales que vayamos a elaborar nuestra información. Contamos también con plataformas muy activas como son  Google+,  YouTube, Facebook y Twitter.

Espero y deseo que este proyecto le parezca interesante y deseamos que en un futuro no muy lejano lleguemos a un acuerdo comercial para dar a conocer sus actividades y proyectos empresariales a nuestros lectores. Un cordial saludo.

Teresa Cobo de la Vega

Directora-Editora