Alcobendas prepara el concurso de escaparates esta Navidad

1392

Aunque todavía quedan algunas semanas para que  comiencen los actos festivos, en Alcobendas… ¡ya empieza a oler a Navidad!  Un ejemplo son las iniciativas que, como cada año, pone en marcha el Ayuntamiento en colaboración con las asociaciones de comerciantes AICA y ANOME y cuyas inscripciones comienzan en los próximos días.

navidad

El próximo 20 de noviembre empieza el plazo para que los comercios puedan adherirse a la Campaña de Dinamización Comercial Navidad 2017. Niños y mayores, como es tradicional, podrán disfrutar en estas fiestas de las iniciativas de esta campaña: el Tren de la Navidad, los hinchables, la visita de Papá Noel y los Reyes, animación en las calles… y alguna que otra sorpresa más.

 

Pues bien, los comercios que quieran sumarse repartiendo vales en sus establecimientos para poder participar en algunas de estas actividades, pueden inscribirse hasta el 1 de diciembre.

 

Y entre el 20 y el 27 de noviembre, los comercios que quieran participar en el tradicional e imprescindible Concurso de escaparates también podrán presentar sus inscipciones.

Toda la información, las bases, y la forma de inscripción de ambas iniciativas se encuentra en www.alcobendas.org o a través del teléfono: 91 659 76 00 (extensiones 2295 y 2666).