Airbus A350 de Iberia bautizado con el nombre de «Hola Madrid»

550

Coincidiendo con el incremento de la conectividad aérea en Norteamérica, Madrid impulsará su imagen y oferta turística en aquel país para convertirse en el destino europeo de referencia para el viajero norteamericano.

Así lo ha explicado esta mañana en el nuevo Espacio Iberia de la calle Velázquez la concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, en un acto conjunto con Iberia en el que se ha presentado el nuevo avión A350 de Iberia que ha sido bautizado con el nombre de ‘Hola Madrid’.

A partir del próximo 1 de junio y de manos de Iberia, Madrid incrementará sus conexiones con Estados Unidos, pasando de seis a nueve destinos conectados y más de 120 frecuencias semanales. Se estrenarán nuevas rutas a Washington y Dallas y se reiniciará la ruta a San Francisco, además de aumentar los vuelos a las ciudades de Los Ángeles, Miami, Nueva York y Boston.

El Ayuntamiento aprovecha las nuevas conexiones operadas por Iberia este verano para impulsar la imagen de la capital en su primer emisor de turismo extranjero. 

Madrid apuesta por ser el destino europeo de referencia para el viajero norteamericano